ENEnConstruccion.htmlshapeimage_5_link_0
ES
créditosCreditos.htmlshapeimage_7_link_0
conexionesConexiones.htmlshapeimage_8_link_0
CartadeSevilla.html
Topics2.html
laboratorio.html
EnTransito2012.html
Atlas.html
file://localhost/Users/JuJon/Sites/Sitio_web/Blog/Blog.html
rRr.html
enred.html
Activacion.html
RFAs15180.html
http://sig.urbanismosevilla.org/InicioIDE.aspx

de decisiones. Una herramienta de aproximación activa a estos territorios de la industria en tiempo real. Un intercambiador de conocimiento, de información, de datos (geo-datos, socio-datos, eco-datos, meta-datos), de ideas posibles, de sinergias, de programas y proyectos, de conexiones y de experiencia.

[Objetivos]
  _Propiciar una gestión abierta, activa y adaptada a cambios.
_Incorporar, para facilitar el acceso y la consulta actualizada desde cualquier punto, el SEV-LAB a los sistemas abiertos de rango superior: IDE-SEVILLA / IDEAndalucía-IECA / Google…
_Generar una imagen de proyecto con proyección al exterior. Creatividad y talento.
_Networking activo: Seguimiento de experiencias similares (Buenas prácticas). Proporcionar visibilidad, potenciar el branding (construir una marca) del SEV-LAb y poner en contacto profesionales y empresas de tu potencial interés.
_Generar tráfico de datos y su presencia actualizada. Mesas de intercambio con plataformas digitales y agentes.
_Se ha desarrollado un trabajo de investigación aplicada a otras experiencias nacionales e internacionales, que pretende establecer una taxonomía sobre las formas de actuar en los territorios desactivados productivamente en este cambio de siglo.

El SEV-LAB pretende ser un instrumento transdisciplinar de investigación y acción, donde desaparecen los límites entre el trabajo de interpretación y la acción.
info