homeSevLabTeam.htmlshapeimage_12_link_0
b-teambteam.htmlshapeimage_13_link_0
Sev LABSevLABd.htmlshapeimage_14_link_0
RFAsRFAs.htmlshapeimage_15_link_0
worldworld.htmlshapeimage_16_link_0
ENEnConstruccion.htmlshapeimage_17_link_0
ES
créditosCreditos.htmlshapeimage_19_link_0
info
conexionesConexiones.htmlshapeimage_21_link_0
CartadeSevilla.html
Topics2.html
laboratorio.html
EnTransito2012.html
Atlas.html
file://localhost/Users/JuJon/Sites/Sitio_web/Blog/Blog.html
rRr.html
enred.html
Activacion.html
RFAs15180.html
http://sig.urbanismosevilla.org/InicioIDE.aspx
Nuestro diagnóstico actual y, por tanto, nuestras orientaciones iniciales se basan en abordar estas problemáticas desde un enfoque multidisciplinar y activo que se concrete en una estrategia capaz de analizar las diversas situaciones referidas a los casos particulares mediante una gestión global de estos recursos pasivos de los espacios industriales desactivados para conseguir su transformación en recursos activos. Esta estrategia sobre los espacios industriales desactivados debería establecer para su regeneración, al menos, las siguientes actuaciones:
_La ordenación del territorio, ocupado por actividades económicas obsoletas, debe favorecer su saneamiento mediante la regeneración del medio físico afectado por diversos impactos de manera que sea capaz de engendrar acciones dirigidas a su reutilización para nuevos fines económicos, culturales y sociales de interés público.
_La financiación de los proyectos debe contar con un marco de incentivos fiscales para el desarrollo de las iniciativas públicas o privadas integrando y concertando líneas de inversión públicas.
_La regeneración de estos antiguos espacios productivos debe favorecer su inclusión en las políticas municipales generando perspectivas de desarrollo local basadas en nuevos equipamientos públicos, iniciativas empresariales y programas de investigación en colaboración con las entidades del sistema universitario del conocimiento.
_La rehabilitación debe realizarse desde el respeto patrimonial a estos antiguos espacios industriales para innovar nuevas metodologías que repercutan en la activación estas antiguas áreas.
intervenciónworld11.htmlshapeimage_34_link_0
investigaciónworld12.htmlshapeimage_35_link_0
gestiónworld13.htmlshapeimage_36_link_0
sitesworld15.htmlshapeimage_37_link_0
topicsworld14.htmlshapeimage_38_link_0