Planeamiento de Desarrollo PGOU 2.006  (PLANDESIG) 


El Desarrollo del Plan General se materializa a través de los diversos instrumentos que el plan prevé en sus documentos y aquellos no previstos que surgen de la natural evolución de la dinámica urbana.

El primer grupo esta formado por los "Ámbitos de Ordenación Diferida", que son los ámbitos territoriales que precisan de la formulación y aprobación de un instrumento de desarrollo para establecer su ordenación pormenorizada y completa. El régimen del planeamiento de desarrollo diferido se realizará desarrollando las condiciones específicas de ordenación establecidas en las fichas correspondientes para cada sector o área de reforma interior de conformidad con las condiciones del Titulo I y II de las normas del PGOU.

El Planeamiento no previsto se incorpora al listado desde que se aprueba inicialmente.

PLANDESIG proporciona dos vías para localizar y consultar el planeamiento de desarrollo: a través del listado completo de los Planes o seleccionando espacialmente un ámbito dentro del mapa que se ha confeccionado al efecto. También se proporcionan como ayuda, diversas vistas tematizadas del estado de tramitación y contenido de los planes.