Es una estructura industrial compleja compuesta por naves de montaje, talleres, laboratorios de análisis y proyectos, torre depósito, oficinas y servicios para los obreros. El contenedor estructural se diseña con hormigón armado y grandes estructuras metálicas de diversas soluciones constructivas. Las fachadas son de ladrillo visto y pilastras de mortero. En fecha posterior se construyeron tres grandes naves adosadas, de estructura metálica y terminada cada una a dos aguas. Las fachadas de las naves están revestidas con material prefabricado ondulado de fibrocemento y chapa de uralita en cubierta. De estas construcciones, destaca la altura que alcanzan para dar servicio de construcción a embarcaciones de grandes dimensiones. Para ello el sistema estructural elegido garantiza la diafanidad de los interiores: los pilares metálicos se arman mediante perfiles creando una celosía, solución que también se aplica a las vigas que presentan un canto de varios metros ya que además deben soportar el paso de grúas-puentes de gran capacidad portante. Las dimensiones en planta también son considerables.

Destaca el carácter clásico del pabellón de dirección, proyectado como centro representativo de la factoría y organizado entorno a un patio de acceso porticado. Sus arquitecturas responden a tres tipologías funcionales: Naves a dos aguas adosadas o exentas y con cubierta en shed para talleres  de montaje, calderería, electricidad y carpintería; Edificios en una planta destinados a servicios de enfermería, vestuarios, oficinas y laboratorios; Bloques de dos plantas destinados a gestión, de personal y dirección, donde  destaca la torre de agua y la portada de acceso.
 + infoeA002mass1.html
 + infoeA002linked1.html
© Ruben Bellavistahttp://www.panoramio.com/user/490515?with_photo_id=2383154shapeimage_16_link_0
© El Correo Webhttp://www.elcorreoweb.es/economia/083916/viking/line/comunica/astilleros/sevilla/rescision/contrato/millonesshapeimage_17_link_0
© Que.eshttp://www.que.es/fotos/fotos/paron-astilleros-sevilla-f41713-foto.htmlshapeimage_18_link_0
eA002_SEV
 + infoeA002data1.html
ENEnConstruccion.htmlshapeimage_21_link_0
ES
créditosCreditos.htmlshapeimage_23_link_0
conexionesConexiones.htmlshapeimage_24_link_0
homeSevLabTeam.htmlshapeimage_25_link_0
worldworld.htmlshapeimage_26_link_0
b-teambteam.htmlshapeimage_27_link_0
RFAsRFAs.htmlshapeimage_28_link_0
SevLabSevLABd.htmlshapeimage_29_link_0
CartadeSevilla.html
Topics2.html
laboratorio.html
EnTransito2012.html
Atlas.html
file://localhost/Users/JuJon/Sites/Sitio_web/Blog/Blog.html
rRr.html
enred.html
Activacion.html
RFAs15180.html
http://sig.urbanismosevilla.org/InicioIDE.aspx