© Paul Butlerhttp://www.facebook.com/paulgbshapeimage_1_link_0
En los países de nuestro entorno existen numerosos proyectos que tratan de unificar las informaciones concernientes a los espacios industriales abandonados: publicaciones, websites, normativas, proyectos. La plataforma INFO INDUSTRIAL EUROPA SITES-E pretende generar un banco de datos en red a partir de las informaciones documentales analizadas en función de las publicaciones académicas o profesionales, las bases jurídicas, los problemas medioambientales, las características socioeconómicas y las circunstancias territoriales. Entendemos el banco de datos como una estructura soporte de investigación que nos permita la profundización y el entendimiento del potencial de desarrollo de cada línea de estudio.Esta fase se dirige a analizar las fuentes de información existentes, estructurarlas y ponerlas a disposición pública mediante las siguientes acciones:
_BANCO DE DATOS INFO INDUSTRIAL WORLD SITES. Fuentes documentales y bibliográficas; Iniciar un experimento de geo-referenciación cartográfica de fuentes a través de un Sistema de Información Geográfica /SIG/. Clasificación documental. Transversalidad documental. Análisis de las posibles líneas argumentales de relación de la información.
_CATÁLOGO DE ESTUDIOS DE CASO. Ofrecer una muestra representativa de buenas prácticas en los ámbitos nacional e internacional que permita comparar y ayudar a la elección de proyectos. El catálogo supone una herramienta clave para entender la multiplicidad de acciones y emplazamientos posibles.

CATÁLOGO DE CASOS DE INTERÉS INTERNACIONALES DE BUENAS PRÁCTICAS_POR ESCALA Y ENTORNO ESPACIAL_POR TIPOLOGÍA ARQUITECTÓNICA_POR ORIENTACIONES DE USOS_POR MODELO DE GESTIÓN DE LA INTERVENCIÓN_POR METODOLOGÍA UTILIZADA EN EL PROYECTO
intervenciónworld11.htmlshapeimage_3_link_0
investigaciónworld12.htmlshapeimage_4_link_0
gestiónworld13.htmlshapeimage_5_link_0
sitesworld15.htmlshapeimage_6_link_0
topicsworld14.htmlshapeimage_7_link_0
CartadeSevilla.html
Topics2.html
laboratorio.html
EnTransito2012.html
Atlas.html
file://localhost/Users/JuJon/Sites/Sitio_web/Blog/Blog.html
rRr.html
enred.html
Activacion.html
RFAs15180.html
http://sig.urbanismosevilla.org/InicioIDE.aspx
ENEnConstruccion.htmlshapeimage_23_link_0
ES
créditosCreditos.htmlshapeimage_25_link_0
conexionesConexiones.htmlshapeimage_26_link_0
homeSevLabTeam.htmlshapeimage_27_link_0
b-teambteam.htmlshapeimage_28_link_0
Sev LABSevLABd.htmlshapeimage_29_link_0
RFAsRFAs.htmlshapeimage_30_link_0
worldworld.htmlshapeimage_31_link_0
info