Ayuntamiento de Sevilla
ide.SEVILLA
Logo_Ayto

GeoPortal


El GeoPortal proporciona una vía facil y conveniente de usar los datos espaciales compartidos que proporcionan las distintas administraciones y otras instituciones públicas y privadas.

Dentro del GeoPortal podrá buscar los datos espaciales que necesita, obtener información relevante que explica su contenido, las condiciones de aceso y su calidad. A través de los Metadatos podrá visualizar las entidades y ortofotos por medio de la vista previa o del Visor IDE, y en última estancia descargarse los datos o los servicios publicados para tratarlos en su escritorio con las herramientas que le sugerimos.

El GeoPortal sigue las directrices enunciadas por INSPIRE y hace suyos los objetivos de intercambio, puesta en común, acceso y utilización de los datos y servicios espaciales interoperables, a través de 3 sencillos pasos:

1 Buscar Metadatos
. Buscar

2 Descargar Entidades
. Descarga

3 Visor IDE
. GeoSEVILLA


"Si usted deja en blanco la casilla de búsqueda en el Buscador de Metadatos y actúa sobre el botón "Buscar" se desplegará junto al mapa índice el listado de todos los servicios que incluye el catálogo de Metadatos de Urbanismo, si desea buscar en otros catálogos abra el Menú "Buscar en:" situado debajo del mapa índice y elija el servicio CWS de catálogo disponible."

Catálogo de Metadatos
Navegación
Gerencia de Urbanismo
Avda. Carlos III s/n (ver mapa)
Directorio
sig@urbanismo-sevilla.org
Tlf.: (34) 955 476 300
Tlf.: (34) 902 480 250