Area de Habitat Urbano, Cultura y Turismo
ide.SEVILLA
Logo_Ayto

Aplicaciones y Servicios de Mapas

geoSEVILLA
geoSEVILLA, es el visor multipropósito de la Gerencia de Urbanismo. Comparte elementos propios de los Mashup; puede alternar los mapas base comunmente utilizados, o prescindir de ellos para visualizar exclusivamente el mapa temático elegido.

Dentro de geoSEVILLA se podrán cargar servicios Web de Mapa (WMS), servicios de KML y GeoRSS. La aplicación permite la descarga de entidades de los servicios compatibles en formato GML y KMZ.

La impresión del Plano de Situación de parcelas está disponible a escalas 1:500, 1:1000 y 1:2000, directamente desde el icono de la impresora, o a través de la Herramienta "Dirección de un Punto".

En la barra de Herramientas encontrará utilidades para buscar direcciones, calcular rutas peatonales o en coche, seleccionar entidades a través de área de influencia, obtener la altitud o cota topográfica del suelo, y si usted está autorizado, consultar los expedientes tramitados por la Gerencia de Urbanismo en una parcela.


Z.A.S. Sevilla
a). Z.A.S. Sevilla, Servicio de Protección Ambiental
Se ha creado un nuevo servicio de mapas con:
1. La Delimitación de las Zonas acústicamente saturadas de Sevilla.
2. Las parcelas afectadas por cada una de ellas.

b). Delimitacion de las Áreas de Sensibilidad Acústica (ASA), Servicio de Protección Ambiental

Ver en el mapa...





PGOU 2.006
Plano Ordenación Pormenorizada. Texto Refundido 15 marzo 2007 - PGOU 2.006, Establece la ordenación urbanística pormenorizada y completa del término municipal de Sevilla, regula con detalle en suelo urbano las condiciones de edficacion y uso, y señala las áreas que requieren un desarrollo posterior.

La aplicación contiene el documento aprobado definitivamente por Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía el 19 de julio de 2006, y su texto refundido aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 15 de marzo de 2007. No incluye las modificaciones y correcciones de errores posteriores, que se pueden consultar en la capa de "Calificación" dentro de la carpeta de "Planeamiento 2.006" en GeoSEVILLA.

La aplicación muestra las condiciones urbanisticas básicas de todas las parcelas o las condiciones para su desarrollo, imprime la imagen de pantalla a escala determinada usando las plantillas que se ofrecen al efecto.    Leer más...


Cartografía
Vuelos y Ortofotos, contiene el archivo histórico de Vuelos y Ortofotos de la ciudad de Sevilla. Abarca cronológicamente desde el año 1.944 hasta el año 2.008.

Una vez activada la pestaña "VUELOS GU", se indica sobre el mapa, con la herramienta de información, la zona sobre la que se quiere extraer las imágenes.

El visor muestra las siguientes Ortofotos de Sevilla:

* Junta de Andalucía: 2005, 2008, 2010-2011

* Municipales: 1999, 2001, 2004, 2007, 2009 y 2011. La Ortofotos de 2007, 2009 y 2011, han sido cofinanciadas por los Fondos Europeos del Desarrollo Regional (FEDER).

La aplicación contiene como referencia la cartografía municipal, cuya transformación al nuevo Datum ETRS89, y la transformación de la cartografía rústica a escala 1:2.000, han sido cofinanciados por los Fondos Europeos del Desarrollo Regional(FEDER)

La Ortofotos de 2007, 2009 y 2011, han sido cofinancadas por los Fondos Europesos del Desarrollo Regional (FEDER).