Area de Habitat Urbano, Cultura y Turismo
ide.SEVILLA
Logo_Ayto

Cómo descargar datos

Con la función de descarga de datos usted será capaz de descargar la información disponible que se enumera en el panel situado a la derecha del mapa de selección del ámbito de descarga. Los datos que usted seleccione serán enviados por correo electrónico en un archivo comprimido.

Para descargar los datos siga estos pasos:

1. Dibuje una superficie cerrada dentro del mapa interactivo. En primer lugar, haga clic en el mapa para activarlo, a continuación, utilice las herramientas para definir la extensión:

* Acercar / Alejar: Hay tres maneras de aproximarse a la zona elegida de descarga. Una forma es utilizar el botones arriba y abajo situados en la esquina superior izquierda del mapa. Otra forma es utilizar el signo "+" o "-" de su teclado. La tercera forma es utilizar la barra de desplazamiento del ratón.

* El visor mostrará las capas selecionadas en función de la escala del navegador. Para acceder a la información que muestre más detalle debera acercarse hasta que la capa sea visible.

* Dibujar extensión o polígono: Haga clic en el botón Dibujar extensión o polígono y, a continuación, haga clic en el mapa y arrastre un cuadrado alrededor de la creación de un cuadro de límite para la extensión espacial que desea descargar. Suelte el ratón cuando la caja es la medida deseada.

2. Seleccione la capa de datos que desea descargar de la lista situada a la derecha del mapa interactivo.

3. Seleccione un formato de archivo de salida entre los tipos disponibles en la lista desplegable.

4. Seleccione la proyección del mapa en la lista desplegable.

5. Especifique la dirección de correo electrónico donde recibirá los datos comprimidos.

6. Haga clic en el botón de descarga. Aparecerá un diálogo que le preguntará si está seguro de que desea que los datos sean enviados. Confirme, y luego abra su correo electrónico para recojer el archivo.

Gerencia de Urbanismo
Avda. Carlos III s/n (ver mapa)
Directorio
sig@urbanismo-sevilla.org
Tlf.: (34) 955 476 300
Tlf.: (34) 902 480 250